4. Del producto al empaque

A medida que voy a las ferias descubro que el comprador de productos handmade busca la experiencia, más allá del producto. Con esto no quiero decir que el producto por eso debe tener la excusa de mala calidad, al contrario, debes analizar cada detalle que conlleva para poder enamorar los ojos de quien lo recibe.

Para esta ocasión, he tenido a bien hacerme alianzas con otras artesanas, para poder generar una experiencia única desde el producto al empaque y decir con propiedad HECHO A MANO Y CON ESTILO.

De quien hablare primero es de Fatima Cisco, y su línea de scrapbook. Con ella coincidimos en actividades deportivas de nuestras chicas. Mientras bordaba le eche el ojo a tan determinada mujer: Tomando cursos on line, entregando sus productos a otras mamitas, armando tutoriales en la mesa de la cafeteria. Hacendosa y muy jovial.
La puedes encontrar en instagram como @ci_by_fc


En una platica le comenté  mi deseo de mejorar el empaque de mis bordados, hicimos los bocetos y ella me preparó los accesorios para que yo pudiese hacer el montaje, dependiendo la ocasión y el cliente.

Dependiendo la ocasión, el cliente y el bordado así armamos el empaque
En el mundo del comercio handmade debes estar en sintonía con otros emprendedores, debemos aceptar el hecho que no siempre lo podemos hacer todo y es necesario valerte de otros que vayan en sinfonía contigo

Bajo esta premisa, pudimos trabajar muy bien y en efecto, el empaque si es importante, porque tu producto cobra un valor diferenciador al de los demás.

Así que ya sabes, si quieres al igual que yo, darle ese plus diferenciador a tus productos no dudes en contactar a Fatima, ella sí sabe leer la necesidad de quien hace a mano y con estilo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

7. Chivísimo

6. Suzy's Zoo

8. Año nuevo, lengua nueva